Viajar a Colombia: Islas de Providencia y Santa Catalina.
Les informamos a todos nuestros fieles clientes que a partir de la fecha les tenemos grandes promociones para los que deseen viajar a las Islas de Providencia y Santa Catalina que están ubicadas al norte de la maravillosa Isla de San Andrés en el Mar Caribe. Se trata de grandes paquetes turÃsticos en los que hemos incluido descuentos en pasajes aéreos baratos y accesibles boletos de avión.
Al viajar a las Islas de Providencia y Santa Catalina usted conocerá atractivos lugares y playas que lo enamorarán, además de ser un destino turÃstico perfecto para disfrutar unas vacaciones económicas. Le recomendamos visitar lugares importantes como La cabeza de Morgan, Mc. Bean Lagoon, Cayo Cangrejo, el Puente de los Enamorados y la Reserva Forestal The Peak.
Providencia y Santa Catalina, es un lugar donde la tranquilidad sólo es perturbada por el bullicio de los pájaros y el ruido que producen las olas al romper contra las piedras, es un increÃble sitio turÃstico de 17 km2 con las playas más lindas de Colombia y de parajes de singular belleza que constituye un destino EcoturÃstico inigualable. Ya sabe, cuando quiera viajar y economizar usted solo debe contactarnos que le tenemos excelentes paquetes turÃsticos a cualquier lugar del mundo.
Posted: Junio 22nd, 2010 under Viajar a Colombia.



Escribe un Comentario